*

Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Exatlón: Carmelita así respondió a ataques de la novia de Aristeo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Febrero 18, 2019

Brenda, la novia de Aristeo, entre sus mensajes dijo que Carmelita tenía nariz de chile Morrón, pero después se disculpó; aunque posteriormente dijo que no le pediría perdón a nadie.

La cercanía entre Carmelita y Aristeo en Exatlón, hizo que la novia de él reaccionara en redes sociales y se burlaba de la integrante del equipo de famosos.

Brenda, la novia de Aristeo, entre sus mensajes dijo que Carmelita tenía nariz de chile Morrón, pero después se disculpó; aunque posteriormente dijo que no le pediría perdón a nadie.

“Estaban enfocando cositas como que se malinterpretaron y que los fans atacaran y yo reaccioné ahí medio mal, pero ya paso”, fueron las palabras de Brenda, quien fue a recibir al aeropuerto a Aristeo, pero en el lugar también estuvo Carmelita.

Carmelita fue recibida con un ramo de flores por su novio, quien se mostró contento y afectuoso por la llegada de la atleta.

Mira apenas voy saliendo y lo más importante es enterarse de las cosas buenas, de lo que uno hizo y lo demás no me interesa”, respondió Carmelita al ser interrogada sobre las palabras de Brenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por BRENDA M. FERRER (@brendamferrer) el

Foto Instagram

Ella es la novia de Aristeo Cázares de ExatlónElla es la novia de Aristeo Cázares de ExatlónLos constantes acercamientos de Aristeo con algunas de sus compañeras hizo que su actual pareja reaccionara y les mandara un mensaje a Carmelita y Ana.

¿En VLA mandan indirecta a novia de Aristeo de Exatlón?¿En VLA mandan indirecta a novia de Aristeo de Exatlón?Ante los rumores e imágenes mostradas, Brenda, la novia de Aristeo, usó las redes sociales para mandar mensajes de las participantes e incluso usar palabras ofensivas

No soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónNo soy pobre, no me ofendan, dice novia de Aristeo de ExatlónSobre la relación de su novio con sus compañeros, Brenda dijo que entre ellos se crean “lazos de familia” y que se han malinterpretado muchas cosas.

       

Visitas:


Entretenimiento