*

Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Razones para pensar que Paulina Rubio es Renata en La Guzmán

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Domingo, Febrero 17, 2019

Según se informó, Renata no hace alusión a ninguna artista, ya que se dice que se trata de un personaje ficticio

Renata es la villana que le pelea la popularidad a Alejandra en la serie “La Guzmán”, una serie sobre la vida de la “reina de corazones”.

En la serie de televisión se ven los roces que tienen Alejandra y Renata, esto porque ambas buscan sobresalir en el ámbito musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así de sencillo pusieron en su lugar a Renatta. #LaGuzmánEnImagen #LaGuzman #AlejandraGuzman #LaGuzmanBioserie

Una publicación compartida por La Guzmán Bioserie (@laguzmanbioserie) el

Según se informó, Renata no hace alusión a ninguna artista, ya que se dice que se trata de un personaje ficticio.

Pero hay hipótesis de que se trata un personaje que hace alusión a Paulina Rubio, aunque otros dicen que se trata de Gloria Trevi.

Pensar que se trata es alusión a la “chica dorada” y no a la intérprete de “Zapatos viejos” es por la forma de vestir y expresarse del personaje.

 

Además, hay que recordar que a principios de los 90, Paulina y Alejandra se “pelearon” por Erik Rubín.

Incluso se habla de una guerra de canciones entre las artistas, ya que Alejandra cantó “Hey, güera”, mientras que Paulina entonó “Ese hombre es mío”.

Además, al ser hija de Susana Dosamantes, Paulina podría encontrarse en algunos eventos con Alejandra, quien lo es de Silvia Pinal.

Así, Renata es un personaje ficticio, pero pareciera que en algún momento apareciera con el cabello Rubio no sería extraño.

Foto captura de pantalla Instagram

¿Sabes quién es Renata en serie de Alejandra Guzmán?¿Sabes quién es Renata en serie de Alejandra Guzmán?La antagonista de la bioserie es una actriz y cantante, que tiene una edad similar a la de Alejandra; además de que las carreras de ambas están despegando

Silvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánSilvia Pinal incómoda con la serie de Alejandra GuzmánLa Pinal manifestó que tal como se muestra en la serie, ella tuvo que trabajar para mantener a sus hijos

15 fotos que muestran cómo ha cambiado Alejandra Guzmán 15 fotos que muestran cómo ha cambiado Alejandra Guzmán La reina de Corazones cumple 49 años y aquí un semblanza acompañada de fotografías que muestran cómo se veía

       

Visitas:


Entretenimiento