Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

¿Vetaron a Alexander Acha de Televisa por ir a Tv Azteca?

¿La razón? El hijo de Emmanuel fue al programa de Ventaneando de Tv Azteca a una entrevista

¿Vetaron a Alexander Acha de Televisa por ir a Tv Azteca?

Foto Instagram

Un nuevo caso de vetó en Televisa se comenta, ya que según el periodista Alex Kaffie tiene las puertas de la televisora cerradas.

¿La razón? El hijo de Emmanuel fue al programa de Ventaneando de Tv Azteca a una entrevista, algo que al parecer no cayó bien en San Ángel.

        Ver esta publicación en Instagram                   GRACIAS GRACIAS @ventaneandouno @chapoypati @tiopedritosola @moncastaneda @jimenachoco @bisognodaniel Disfruté muchísimo compartir un rato con ustedes y cantar #ADIOS en el pianazo que tienen. Fue un privilegio y algo importante para mí estar con ustedes. Dios los bendiga. ¡Feliz año! #promo #nuevoalbum #luz Una publicación compartida por (@alexanderacha) el 10 de Ene de 2019 a las 3:06 PST

Haber estado en el programa líder de espectáculos –platicando y cantando– le acarreó que la televisora de San Ángel lo pusiera en su lista negra”, publicó Alex en su columna del Diario Basta.

Te puede interesar:

Actor de Roma por fin recibe visa y podrá asistir a los Oscar

Y es que a los meros meros de Televisa no les pareció que el cantante le dijera a Patricia Chapoy “aquí en TV Azteca el piano sí suena bien””, agregó.

        Ver esta publicación en Instagram                   La mejor #Luz que puede reflejar tu rostro… ¡Es la sonrisa! #Sonrían ¡#FelizSábado! #NuevoVideo #Adiós #DetrásDeCámaras #AlexanderAcha Una publicación compartida por (@alexanderacha) el 29 de Dic de 2018 a las 11:24 PST

Foto Instagram

TAGS