*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Actor de Roma por fin recibe visa y podrá asistir a los Oscar

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Luego de que el actor Jorge Antonio Guerrero denunciara que no había logrado conseguir la visa para poder viajar a territorio estadounidense a pesar de intentarlo en tres ocasiones distintas, todo indica que su suerte cambió.

De acuerdo a algunos medios nacionales, quien diera vida a Fermín en la aclamada cinta del cineasta Alfonso Cuarón, , ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Hace algunas semanas, Guerrero reveló que a pesar de que en sus últimos intentos realizó la petición junto al respaldo de cineastas, la visa de igual forma le fue negada.

Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Foto Instagram

A actor de Roma le han negado visa 3 veces y no iría a los OscarA actor de Roma le han negado visa 3 veces y no iría a los OscarEl actor mexicano confía en que las próximas semanas su suerte cambie, y pueda disfrutar de la 91 entrega del Oscar junto a todo el elenco de la película.

Así reaccionó Yalitza Aparicio al enterarse de su nominación al OscarAsí reaccionó Yalitza Aparicio al enterarse de su nominación al OscarLa actriz oaxaqueña compartió en su cuenta de Twitter el momento justo en el que se enteró de su nominación al Oscar a Mejor Actriz por su actuación en “Roma”

Todas las nominaciones al Oscar 2019Todas las nominaciones al Oscar 2019El próximo 24 de febrero, Roma de Alfonso Cuarón competirá por el premio a la Mejor Película con filmes como Ha Nacido una Estrella, Black Phanter, The Green Book y El Vicio del Poder

       

Visitas:


Entretenimiento