Pánico y momentos de tensión se vivieron este viernes por la noche al interior del centro comercial Parque Puebla, luego de que al menos tres sujetos asaltaron una joyería y en su huida, realizaron detonaciones con un arma de fuego.

A través de redes sociales varios clientes reportaron lo ocurrido, al tiempo en que se recibieron llamadas de auxilio indicando que había disparos en la plaza al número de emergencias 911.
 


Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial llegaron hasta esta plaza, ubicada en la Calzada Ignacio Zaragoza, entrevistándose con el encargado de la joyería Guvier, ubicada en el primer piso, muy cerca de la entrada de Liverpool.

El empleado narró que al menos tres sujetos ingresaron y los amagaron con armas de fuego para apoderarse de joyería diversa, sin que hasta el momento se haya precisado la cantidad ni a cuanto asciende el botín.

Paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal atendieron a varias personas por crisis nerviosa, sin embargo no se reportó que alguna persona hubiera sufrido lesión por disparos.

Con base en la información de los testigos y de las cámaras de vigilancia se sabe que los sospechosos habrían huido rumbo al estacionamiento subterráneo y posteriormente en un automóvil color azul, el cual ya fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad.

Hasta de las 10 de la noche no se había logrado la detención de los responsables, sin embargo algunos elementos de seguridad se mantienen en la plaza y aunque algunos negocios cerraron sus puertas al escuchar los disparos, minutos después reiniciaron sus actividades comerciales.

Foto: Especial