Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Investigan ataque a balazos que dejó herido a El Super Nene, locutor de Chiapas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Febrero 12, 2019

Hasta el momento, las autoridades no han revelado ninguna de las hipótesis en las que trabajan y prefirieron esperar los resultados de los peritajes

Las autoridades de Chiapas investigan el ataque en contra del locutor Bersaín Gálvez Ramírez, conocido como El Super Nene.

El lunes 11 de febrero, se reportó que sujetos armados atacaron a balazos a Bersaín Gálvez Ramírez y que lo hirieron en la cabeza.

Bersaín Gálvez Ramírez se desempeña como locutor de una estación de radio apodada La más invasora, en el municipio de ChicomuseloChiapas.

La Fiscalía General del Estado informó que en el vehículo de Bersaín Gálvez Ramírez encontraron un cartucho percutido calibre 22.

La Dodge tipo Ram, doble cabina, con placas del Estado de México, que conducía Bersaín Gálvez Ramírez no tiene indicios de que haya sido atacada desde el exterior.

Las autoridades indicaron que lograron asegurar un arma de fuego calibre 22 que tiene manchas de sangre, la cual fue entregada por los familiares de Bersaín Gálvez Ramírez.

Las autoridades afirmaron que analizan las entrevistas que realizaron con familiares para determinar el motivo por el cual Bersaín Gálvez Ramírez recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado ninguna de las hipótesis en las que trabajan y prefirieron esperar los resultados de los peritajes.

Crédito de la foto MÉXICO HOY 

Policías van tras sujeto que mató al dueño de un departamento en PolancoPolicías van tras sujeto que mató al dueño de un departamento en PolancoLos vigilantes del edificio vieron salir a un sujeto ensangrentado, al que identifican como Alexis, pero no lo detuvieron

   


Visitas:


Encuesta