Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Policías van tras sujeto que mató al dueño de un departamento en Polanco

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Febrero 11, 2019

Los vigilantes del edificio vieron salir a un sujeto ensangrentado, al que identifican como Alexis, pero no lo detuvieron

Las autoridades de la Ciudad de México buscan a un sujeto que apuñaló y mató al inquilino de un departamento de Polanco.

Versiones policiacas indican que el viernes fue asesinado el dueño de un departamento de la Torre SurPolanco.

Los vigilantes del edificio vieron salir a un sujeto ensangrentado, al que identifican como Alexis, pero no lo detuvieron.

La administración del edificio ocultó a los vecinos que se había cometido un asesinato en el edificio y publicó un mensaje en el que indicó que había ocurrido un fallecimiento y que no había sido un intento de robo.

“Estimados condóminos de Portika Polanco, por medio del presente los comités de Portika Polanco, les comunicamos los hechos sucedidos en nuestro residencial”.

“Hechos en Torre Sur. En este caso, ocurrió el fallecimiento de una persona, les pedimos que estén tranquilos, no fue un asalto o intento de robo”.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la administración aseguró que dieron parte a las autoridades y que cuando los policías se presentaron hicieron su trabajo y no les dieron detalles.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato del dueño del departamento y los investigadores buscan a Alexis, como probable autor del homicidio.

Foto: Twitter @c4jimenez

En 9 años, fueron suspendidos 152 sacerdotes pederastas, dice EpiscopadoEn 9 años, fueron suspendidos 152 sacerdotes pederastas, dice EpiscopadoRogelio Cabrera López confió que con la política de cero tolerancia se erradicarán los abusos sexuales de menores

   


Visitas:


Encuesta