Aidee no era favorita para ganar Exatlón, pero lo hizo. En la final del reality de Tv Azteca se impuso a Evelyn con un final al extremo. En donde esta última llegó primero a derribar los postes, pero la puntería no estuvo de su lado.

Pero hay un detalle que causó polémica en la final de las mujeres. Evelyn empezó a derribar los postes pero de cinco disparos, sólo dos fueron efectivos. Por su parte Aidee en el mismo número de oportunidades derribó cuatro, sin embargo uno no cayó por completo, pero Rosique se lo dio por bueno (no había dejado en claro si debía caer en su totalidad o no).

A lo largo de la competencia se decía que los cubos debían ser derribados por completo, que los obstáculos debían ser quitados y se pensaría que las barras debían caer en su totalidad y no fue así.

La segunda barra no cayó por completo y Aidee logró acertar dos tiros más. Cuando la concursante fue a recoger los aros para una nueva ronda de tiros, por “accidente” con su cuerpo derribó la barra que estaba a medias.

Ya con cuatro derribos totales, se enfocó en la que estaba de pie y lo logró. Así, con polémica Aidee se coronó campeona del Exatlón.

¿Crees que Aidee Hernández hizo trampa para ganar Exatlón México?

Además, por medio de Twitter previo a la transmisión de la final de Exatlón por Tv Azteca, se compartieron 12 razones por las que Aidee no debía ganar la competencia.

Foto Twitter