Sábado, 16 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Quitaron exclusividad a Sara Corrales, dice Alex Kaffie

Este lunes el periodista Alex Kaffie publicó en su columna del Diario Basta que la actriz colombiana Sara Corrales ya no tendrá su salario mensual en San Ángel.

Quitaron exclusividad a Sara Corrales, dice Alex Kaffie

Foto / Instagram

Foto / Instagram

Al parecer siguen las salidas de Televisa, ya que continúan los nombres que se dice ya perdieron su exclusividad en la televisora.

Este lunes el periodista Alex Kaffie publicó en su columna del Diario Basta que la actriz colombiana Sara Corrales ya no tendrá su salario mensual en San Ángel.

        Ver esta publicación en Instagram                   Uffff... hoy especialmente ha sido un día en el que la vida me ha hecho un llamado de atención a valorar cada detalle, a vivir al máximo cada segundo. No somos nada, la vida es tan efímera y dependemos de cualquier cosa para abandonar este mundo. Así que vivamos, seamos agradecidos con Dios, con la vida, con quienes nos rodean; no sabemos cuándo sea nuestro último día. Una publicación compartida por SARA  CORRALES (@saracorrales) el 7 de Feb de 2019 a las 4:27 PST

La actriz colombiana cuya participación en el programa Mira Quién Baila ocurrió el año pasado, se une al cada día más numeroso grupo de actores a los que la televisora de San Ángel le retira el sueldo que mensualmente les abonaba”, publicó.

Te puede interesar:

Greeicy Rendón es la ganadora de Mira Quién Baila

Pero el periodista no perdió la oportunidad para cuestionar si las siguientes en perderla serán ¿Andrea Legarreta o Galilea Montijo?

        Ver esta publicación en Instagram                   Siempre rodeada de flores... así quiero estar! Uffff, me parecen una muestra tan divina de la perfección! Impoluto regalo de Dios.  Feliz noche! Duerme rico. Una publicación compartida por SARA  CORRALES (@saracorrales) el 6 de Ene de 2019 a las 7:32 PST

Foto Instagram

TAGS