Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban a sujeto que sella con fuego tanques de gas en la Miguel Hidalgo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Febrero 9, 2019

Los vecinos indican que es un peligro para la comunidad la actividad que realiza en la vía pública el trabajador de Regio Gas que circula en la unidad 694

Habitantes de la alcaldía Miguel Hidalgo denunciaron que un trabajador de Regio Gas sella tanques con la flama de un encendedor.

Indicaron que todos los días, a las siete de la mañana, los repartidores estacionan el camión en calles de la colonia 5 de Mayo y que un trabajador utiliza unencendedor para sellar los tanques.

Los vecinos afirman que es un peligro para la comunidad la actividad que realiza en la vía pública el trabajador de Regio Gas que circula en la unidad 694.

En una nota que publicó el reportero Carlos Jiménez, de Excélsior, se indica que los vecinos sospechan que los trabajadores sellan los tanques con el fuego del encendedor porque antes los alteraron para poder robarse el combustible.

En un video que publicaron en Twitter, se observa el momento en que un trabajador manipula los tanques de gas y los va sellando con fuego.

El sujeto se encuentra entre los tanques, elige uno, se vuelve para mirar hacia la calle, como si vigilara que nadie lo vea. Mete la mano al bolsillo de su uniforme y saca el encendedor. Lo acerca a la llave del tanque de gas y enseguida se ve una flama.

Una vez que termina la operación de sellar el tanque, el trabajador guarda el encendedor y vuelve a elegir otro.

En la grabación de 1 minuto y 49 segundos, se observa que el trabajador realizó la misma operación en tres ocasiones.

Los denunciantes afirman que en cuanto el trabajador termina de sellar los tanques de gas, comienza su recorrido para venderlos.

Crédito de la foto @c4jimenez

Ejecutan a balazos al periodista Jesús Ramos en TabascoEjecutan a balazos al periodista Jesús Ramos en TabascoJesús Eugenio Ramos Rodríguez tenía 58 años de edad y desde hace 20 años dirigía un noticiero llamado Nuestra Región Hoy

   


Visitas:


Encuesta