Domingo, 18 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Muere de un disparo en la cabeza el reguetonero Legarda

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Febrero 8, 2019

Fabio Legarda, de 29 años de edad, viajaba en su vehículo cuando se produjo un intento de asalto en otro automóvil

El reguetonero Legarda murió de un disparo en la cabeza cuando circulaba en su vehículo en una zona en la que se cometió un intento de asalto.

Fabio Legarda, de 29 años de edad, viajaba en su vehículo cuando se produjo un intento de asalto en otro automóvil.

El conductor que estaba a punto de ser asaltado reaccionó y sacó un arma y le comenzó a disparar al sujeto que intentaba robarlo y lo mató.

Una de las balas le dio en la cabeza al reguetonero Legarda que en ese momento cruzaba por la zona.

Andrés Tobón, secretario de Seguridad de MedellínColombia, reconoció que hasta el momento no han determinado si la bala que mató a Fabio Legardala disparó el automovilista que se defendió de un robo o el delincuente que murió.

“Fabio Legarda se trasladaba en otro vehículo, diferente al vehículo en que transitaba la víctima de la tentativa de hurto”.

“Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En este momento no se tiene conocimiento de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa o del delincuente abatido, a quien se le encontró un revólver”.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a Fabio Legarda a una clínica particular y más tarde se confirmó la muerte del reguetonero.

“(Recibió una) herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal”.

En YouTube publicaron un video en el que se observan los instantes posteriores al intento de asalto que sufrió el automovilista que se defendió.

En las imágenes se ve a un sujeto tendido sobre el asfalto y a un hombre armado que se le acerca.

En la grabación se atraviesa un vehículo y no es posible observar si el hombre armado golpea al sujeto que está tendido en el suelo o si sólo se acercó para quitarle algún arma.

Crédito de la foto https://www.instagram.com/p/BtBgwArACGu/

Video Youtube

Graban avión que se despista y se incendia en aeropuerto de TolucaGraban avión que se despista y se incendia en aeropuerto de TolucaHasta el momento, las autoridades no han reportado que alguna persona haya resultado herida durante el accidente

   


Visitas:


Encuesta