El famoso rockero poblano Alex Lora fue entrevistado por People en Español respecto a los festejos por los 50 años de “El Tri”, los cuales serán celebrados con una gira internacional, y, además de hablar sobre su trayectoria como embajador del rock mexicano, aprovechó la ocasión para comentar acerca de las sensuales fotografías que su hija Celia comparte en su cuenta de Instagram.

El padre de la playmate y modelo comentó que la labor que desempeña su hija le ha abierto muchas puertas a nivel profesional para posar en distintas publicaciones, entre ellas Play Boy, además de formar parte de las artistas exclusivas de la plataforma de streaming de contenido para adultos HotGo “Tiene muchos seguidores y tiene mucho jale. Gracias a eso la invitan a hacer realities. Ahorita está grabando para MTV y luego va a hacer otro reality en Europa”, dijo el rockero oriundo de la ciudad de Puebla.

La modelo, quien se caracteriza por sus sensuales poses y amor por las vacaciones y las playas de todo el mundo acumula en su cuenta de Instagram más de 2 millones de seguidores, quienes elogian y llenan de “likes” sus publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tb @rulo_gar @stregismexicocity #stregis #mexico #cdmx 

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@lh_bylironhalevy  #valle #valledebravo #mexico #lironhalevy

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Foto: Instagram@celi_lora/Agencia Enfoque