Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

¿Carmelita rompió con su novio y espera a Aristeo de Exatlón?

La novia de Aristeo se mostró molesta en diversos videos con Carmelita Correo, por la cercanía que tenían en el reality de Tv Azteca.

¿Carmelita rompió con su novio y espera a Aristeo de Exatlón?

Foto / Twitter

Foto / Twitter

Lo deportivo en Exatlón México por momentos queda de lado y los rumores de presuntos romances entre los participantes traspasaban fronteras y las redes sociales son sacudidas.

La novia de Aristeo se mostró molesta en diversos videos con Carmelita Correa, por la cercanía que tenían en el reality de Tv Azteca.

Ahora que Carmelita dejo Exatlón México, habló sobre sus sentimientos hacía Aristeo y lo importante que se convirtió para ella.

Sigo con mi novio, tenemos una relación de 3 años”, expresó la exparticipante de Exatlón, además de que dijo que su pareja ha sabido llevar “una relación muy discreta”.

Te puede interesar:

Ella es la novia de Antonio Rosique, el conductor de Exatlón

Aris y yo al principio no nos llevábamos bien”, confesó Carmelita, pero después expresó que “poco a poco se hizo una amistad muy grande”.

Yo no sé qué habría hecho sin él. Gracias a él llegue hasta la semana 25. Cuando yo lloraba él me levantaba”, expresó.

Carmelita dijo que su favorito para ganar Exatlón es Aristeo.

Te puede interesar:

Dragón Lee revela verdades y mentiras de su salida de Exatlón

Foto Twitter

TAGS