Viernes, 23 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Alistan llegada de nuevo delegado en el IMSS Puebla

Salud   /   
Laura Ruiz  |
 Jueves, Enero 31, 2019

De acuerdo con un listado sobre los cambios, llegará un médico con experiencia administrativa en Puebla, Veracruz y Jalisco

A la delegación en Puebla del Instituto del Seguro Social (IMSS), llegará como titular el médico José de Jesús González Izquierdo, de acuerdo con un listado de designaciones que comenzó a difundirse al interior de la institución.

Antes de este nombramiento al funcionario se le reconoce experiencia administrativa en el mismo IMSS. 

Durante la primera parte del sexenio pasado se desempeñó en Puebla como titular de la Unidad de Atención Médica Tu IMSS. 

Mientras que su nombre también destaca en cargos relacionados con el área de la salud en los estados de Jalisco y Veracruz.

El nombramiento de González Izquierdo fue también confirmado en redes sociales por el ex delegado de la institución en Puebla, Rodolfo Reyes Coria. 

Con la designación el funcionario sustituiría a Fernando Gutiérrez Sirvent, quien en diciembre pasado quedó como encargado de despacho en la delegación poblana. 

Asimismo ocurre después de un año que se caracterizó por cambios con la salida de Enrique Doger Guerrero para contender por la gubernatura y la llegada de Yamil Melgar Bravo. 

Uno de los pendientes que ha arrastrado la delegación poblana del IMSS desde el sismo del 19 de septiembre de 2017 es la puesta en marcha del hospital que sustituirá a San Alejandro y que permitirá desahogar la sobrecarga que se dejó a La Margarita

Foto: e-consulta

Por arribar a Puebla, el nuevo delegado del IMSS, Yamil MelgarPor arribar a Puebla, el nuevo delegado del IMSS, Yamil MelgarTrascendió que el chiapaneco acudió este jueves a la Ciudad de México para reunirse con el director del IMSS, Tuffic Miguel, y rendir la protesta de rigor; se espera que este viernes se haga cargo de la delegación poblana

   


Visitas:


Encuesta