*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Por heladas en Chicago, anónimo paga 70 habitaciones de hotel para gente sin casa

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 31, 2019

Un anónimo pagó por 70 habitaciones de hotel para que personas sin hogar pudieran resguardarse de las temperaturas de hasta -30 grados que se han registrado en Chicago.

El pasado miércoles 30 de enero el Chicago Tribune informó que una persona que decidió no revelar su nombre pagó por 70 habitaciones de hotel para que personas sin hogar las pudieran ocupar durante una semana, esto tras las intensas heladas que tienen a Chicago bajo el hielo y soportando temperaturas de hasta -30 grados centígrados.

Las personas beneficiadas vivían en un campamento que mantenía el calor utilizando gas propano, sin embargo, uno de los tanques que los sin hogar tenían almacenados estalló, por lo que el departamento de bomberos de Chicago los confiscó y retiró el campamento, dejando a las personas sin fuente de calor y sin las carpas donde se resguardaban.

Tras la explosión, el Chicago Fire Department utilizó su cuenta de Twitter para informar a la población sobre los riesgos del almacenaje y manipulación de gas propano, además invitó a la gente a no donarle a las personas sin hogar tanques de este gas.

Foto: Youtube Videos 108.

Por bajas ventas, Apple considera reducir el precio del iPhonePor bajas ventas, Apple considera reducir el precio del iPhoneLa empresa de Tim Cook anunció que considera bajar los precios de sus nuevos smartphones, esto debido a las bajas ventas que han registrado sus últimos lanzamientos.

Los mejores comerciales que verás durante el Super Bowl LIIILos mejores comerciales que verás durante el Super Bowl LIIIUno de los eventos deportivos más esperado del año por los fans de la NFL también es el favorito de las marcas, que pagan millones de dólares por aparecer apenas unos segundos en pantalla.

Por fallas en el modelo de negocio, desaparece BuzzFeed News MéxicoPor fallas en el modelo de negocio, desaparece BuzzFeed News MéxicoLa unidad de noticias del portal de entretenimiento anunció su desaparición en México, dejando en línea únicamente su sección de entretenimiento.

       

Visitas:


Entretenimiento