No cabe duda que quienes usan de forma impresionante el video de Zague son Cristian Martinoli y Luis García, ya que aprovechan oportunidades para hacer bromas picarescas.

Previo al partido de Chivas, Martinoli platicó con el “Perro” Bermúdez y entre ambos comentaristas hicieron bromas sobre el miembro del exseleccionado nacional.

Una más de Cristian fue cuando vio los calcetines de Luis García con imágenes de plátanos y el comentarista de Tv Azteca dijo que la capsula estaba patrocinada por “Bananas Zaguito”.

El plátano más grande del mundo y el plátano impresionante”, dijo Martinoli a su compañero, buscando congraciarse con él. “Plátano macho”, reviró Zague, para después propinarle una serie de golpes que dejaron adolorido a Cristian.

En una entrega de playeras, los golpes contra Martinoli no cesaron por parte de Zague; pero un comentario sobre el “preservativo” que tenía una playera hizo que el exfutbolista se uniera a las bromas de sus compañeros.

Al sacar la playera de una bolsa, Zague volteó a ver a Martinoli y le preguntó: “¿es mi preservativo, verdad?

Las risas no faltaron y Martinoli terminó muy adolorido, pero contentó por la declaración que le sacó al ex de Paola Rojas.

Foto captura de pantalla YouTube