*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Maluma presume su primera obra como pintor

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Manifestando que continuará con su faceta musical, conjuntamente, Maluma escribió junto al video: “Mi primer cuadro”

El cantante colombiano Maluma sigue aprovechando su tiempo libre luego de la operación de rodilla a la que se sometió la semana pasada.

Y a pesar de que el intérprete de música urbana ha logrado gran éxito en el mundo musical, Maluma se perfila para desarrollar otro talento.

A través de su cuenta de Instagram, el artista presumió su primera pintura expresando: “No sé si ustedes sabían, pero también soy fanático de todo tipo de arte, y hoy hice mi primer cuadro, y lo voy a firmar y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto”.

Manifestando que continuará con su faceta musical, conjuntamente, Maluma escribió junto al video: “Mi primer cuadro...  Les gusta..?? Pronto a la venta ”

Tras el anuncio, diversos internautas se han mostrado interesados en el cuadro, por lo que probablemente el colombiano cambie de idea y también decida dedicarle tiempo a esta profesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi primer cuadro...  Les gusta..?? Pronto a la venta

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Foto Instagram

Maluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoMaluma besa de nuevo a su tía y ella dice que no está prohibidoEscenario que nuevamente ha creado controversia con respecto a la relación tan cercana que existe entre el Pretty Boy y la hermana de su madre.

Bailarina le roba beso a Maluma y ¿Camila Cabello el show?Bailarina le roba beso a Maluma y ¿Camila Cabello el show?La escena es una de las más comentadas de la ceremonia, ya que se dice que es algo que no estaba planeado

Crean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaCrean movimiento contra Maluma y lo acusan de machistaEn esta ocasión ha sido la portada de su nuevo sencillo, “Mala mía” lo que ha provocado gran indignación entre sus detractores

       

Visitas:


Entretenimiento