*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Aristemo encendió las redes por mirada y caricias en pierna

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 23, 2019

Quienes están al pendiente de Aristemo vieron los detalles de los actores que dan vida en “Mi marido tiene más familia” a una pareja gay.

Emilio Osorio (Aris) y Joaquín Bondoni (Temo) fueron entrevistados por Álvaro Cueva para el canal de YouTube de La Saga; pero hubo un momento de la entrevista que llamó la atención de los fans de “Aristemo”.

“"Cuando se miran a los ojos, crean magia" ESTOY AMANDO A ALVARO CUEVA”, es uno de los tuits compartidos.

Quienes están al pendiente de Aristemo vieron los detalles de los actores que dan vida en “Mi marido tiene más familia” a una pareja gay.

El fenómeno de Aristemo se ha reflejado en redes sociales y muchos están al pendiente de la trama esperando el tan esperado beso entre ellos.

En un momento de la entrevista Emilio le tomó la pierna a Joaquín, como lo haría una pareja de enamorados.

El momento se volvió tendencia en Twitter y los comentarios ilusionaron a sus fans.

Foto captura de pantalla YouTube

Emilio Osorio dice que habrá beso y cariños con AristemoEmilio Osorio dice que habrá beso y cariños con AristemoAnte la interrogante de quién de los dos es el que cocina, Emilio dijo que los dos, pero que él cocina mejor

¿Cuándo se daría el Beso de Aristemo? Aquí la posible fecha¿Cuándo se daría el Beso de Aristemo? Aquí la posible fechaEn episodios anteriores se ha mostrado que sellaron su amor con un tatuaje, también el choque de puños; pero el beso es lo que muchos quieren ver.

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

       

Visitas:


Entretenimiento