Miércoles, 16 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Oficializa el Colegio de Notarios arribo de Antonio Oropeza

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Martes, Enero 22, 2019

Los notarios Susana Lucía Romero, Carlos Alberto González e Hilda Sánchez Valerio acompañarán al nuevo presidente en el Consejo

El Colegio de Notarios del Estado de Puebla oficializó este martes el arribo del nuevo presidente del organismo, Antonio Oropeza Barbosa, en sustitución de Gerardo Lara Said.

Según la información publicada este miércoles quienes acompañarán al ex presidente del TEEP en el Consejo de Notarios son Susana Lucía Romero de Martino como vicepresidenta, Carlos Alberto González César como secretario e Hilda Sánchez Valerio de tesorera.

Informa Colegio sobre Asamblea

De manera oficial el Colegio de Notarios informó que el fin de semana pasado se llevó a cabo la asamblea en la que resultó electo Oropeza Barbosa.

La planilla de Oropeza Barbosa compitió con la encabezada por el notario José Othón Carriles Hannan, quien forma parte del actual Consejo. 

El lunes 21 de enero el presidente electo por votación secreta se comprometió a una gestión independiente del gobierno del estado y de cualquier otro poder en el estado.

Los integrantes del Consejo

El resto de los integrantes del Consejo son Susana Lucía Romero notaria 2 de Tecamachalco como vicepresidenta; Carlos Alberto González, notario 37 de Puebla capital como secretario e Hilda Sánchez, notaria 4 de Atlixco como tesorera. 

Como vocal fungirá Isaí Gracida Martínez, notaria 1 de Tetela de Ocampo, en tanto que serán consejeros suplentes los notarios Nicolás Vázquez Alonso (3 de Puebla), Rodrigo de Unanue Solana (9 de Puebla) y Amago Llaguno Hernández (41 de Puebla).

 

Un Colegio de Notarios ajeno al gobierno, ofrece Oropeza BarbosaUn Colegio de Notarios ajeno al gobierno, ofrece Oropeza BarbosaAntonio Oropeza reconoció que la investigación a notarías por anomalías afecta la imagen del gremio

Se va Lara Said del Colegio de Notarios; llega Antonio OropezaSe va Lara Said del Colegio de Notarios; llega Antonio OropezaOropeza Barbosa fungió como presidente del TEEP

   


Visitas:


Encuesta