*

Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Modelo graba a su novio mientras amenaza con matarla

Espectáculos   /   
Staff  |
 Jueves, Enero 17, 2019

Consuelo Vergara, una modelo e influencer chilena grabó a su ex pareja mientras la golpeaba e insultaba, incluso llegando a las amenazas de muerte

La joven influencer y modelo chilena Consuelo Vergara grabó y compartió en redes un video en el que aparecen ella y su ex pareja Vicente Kruger aparecen discutiendo por una supuesta infidelidad, sin embargo, las acciones de Kruger escalan más allá de una discusión de pareja, llegando a los golpes e incluso amenazas de muerte en contra de la joven.

“¿Quieres que te mate?” le dice el hombre a la joven, quien tras la agresión compartió el video en su cuenta de Instagram. Tras la publicación, la madre de Consuelo presentó una denuncia ante las autoridades por violencia física y agresiones.

De acuerdo con la víctima, hace tres meses que terminó su relación con Kruger, esto tras una serie de abusos y agresiones por parte de él, los cuales subieron de intensidad con el paso del tiempo y que se agravaban cuando consumía alcohol o drogas. Después del rompimiento, el sujeto la ha seguido hostigando y amenazando.

Foto: aweita.pe

Gillette se pronuncia contra la masculinidad tóxica y hombres se ofendenGillette se pronuncia contra la masculinidad tóxica y hombres se ofendenLa marca de rastrillos lanzó un comercial en donde enfatiza en los comportamientos dañinos relacionados con la masculinidad e invita a sus consumidores hombres a romper con la cadena.

Yanet García pide que ya no hagan memes con fotos de su traseroYanet García pide que ya no hagan memes con fotos de su traseroLa chica encargada de la sección del clima en el programa Hoy pidió a sus seguidores parar de editar las fotos que comparte en su cuenta de Instagram.

Intenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoIntenta robarle celular a luchadora de UFC y termina noqueadoLa luchadora brasileña de artes marciales mixtas de la UFC Polyana Viana noqueó a un asaltante que la atacó afuera de su casa, en la ciudad de Río de Janeiro.

       

Visitas:


Entretenimiento