*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Enrique Peña y Angélica Rivera reaparecen juntos en funeral

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Enero 13, 2019

Peña y Rivera acompañaron a Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, en el último adiós a su padre.

Enrique Peña, ex presidente de México, y su esposa, Angélica Rivera, asistieron el viernes al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

Han sido muchos los rumores en torno a la relación de la ex pareja presidencial y se especula que se divorciaran; incluso, no se les había visto juntos.

Peña y Rivera acompañaron a Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, en el último adiós a su padre.

Ex gobernadores de la entidad, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia arribaron al Mausoleo Toluca para rendir homenaje a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.

Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila Villegas, Claudia Ruiz Massieu, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer Álvarez fueron algunos de los políticos que expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia Del Mazo.

 

 

Foto Facebook

 

Peña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraPeña Nieto ya no usa el anillo de su boda con Angélica RiveraSu ascenso al poder fue de la mano de la actriz Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010 en medio de la polémica, esto por la anulación de su boda religiosa.

El frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl frío mensaje de Peña Nieto a Angélica Rivera levanta sospechas en redesEl mensaje que recibió hoy Angélica Rivera de su esposo fue tomado por algunos como una despedida y se preguntaron por qué no le escribió “te amo”

Reaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaReaparece Enrique Peña Nieto en público sin la GaviotaEn la foto compartida en redes sociales se a chefs, meseros y otros integrantes del equipo del restaurante junto al ex Presidente.

       

Visitas:


Entretenimiento