*

Lunes, 17 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Viste cómo desapareció dispositivo en Exatlón? VIDEO

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Enero 9, 2019

Por su parte Carmelita vivió momentos de terror al “ser atacada” por un ser que no se sabe qué es o dónde está.

Lo paranormal llegó a Exatlón, ya que se contaron en el reality de Tv Azteca como ocurren hechos sobrenaturales en la Isla.

Patrick contó cómo en una ocasión no se podía mover ni hablar en su estancia en el lugar, algo que nunca le había ocurrido.

Por su parte Carmelita vivió momentos de terror al “ser atacada” por un ser que no se sabe qué es o dónde está.

Para seguir con lo paranormal, en una escena del Exatlón se ve que hay un dispositivo en las escaleras afuera de la cabaña mientras el equipo rojo platicaba, pero de repente desaparece.

Al parecer el Exatlón ya no será colosal, sino paranormal, por los relatos que cuentan sus participantes.

Aquí el video compartido por Exatlón:

Y el momento en que desaparece el dispositivo:

Foto captura de pantalla YouTube

Video revelaría fraude en Exatlón y que reality está amañadoVideo revelaría fraude en Exatlón y que reality está amañadoJavi contra Pato. Un mano a mano que pondría las cosas parejas o les daría el triunfo a los rojos. Pero un detalle en la competencia mostró algo “raro” en el reality de Tv Azteca.

Acusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónAcusan que Aristeo le dio nalgada a Carmelita en ExatlónEn el capítulo transmitido el 2 de enero se ve un momento en que está el equipo rojo y Aristeo da un golpe en la parte trasera de Carmelita

Polémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónPolémica salida de Dragon Lee de Exatlón ya tiene explicaciónSegún se rumoró la salida del gladiador se debió a desacuerdos que tuvo con la televisora

       

Visitas:


Entretenimiento