*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Camión de la basura arrolla a mujer que oraba y ella sobrevive

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Enero 12, 2019

La mujer cayó al suelo, pero el conductor no se dio cuenta y le pasó por encima

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un camión de basura atropella a una mujer, pero ella sobrevive de “milagro”.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer india de 55 años se detuvo en plena calle a orar y después aparece un camión avanzando en reversa.

El conductor no se percata de la presencia de la mujer y no se detiene, arrollándola sin detenerse hasta que la unidad pasó sobre ella.

Según The Times of India, el hecho ocurrió en un suburbio de la ciudad india de Surat. Ramila Solanki se detuvo frente a un templo dedicado a Sai Baba, se quitó el calzado y estaba rezando, cuando un vehículo que estaba dando marcha atrás la atropelló.

La mujer cayó al suelo, pero el conductor no se dio cuenta y le pasó por encima. Los testigos de los hechos corrieron para tratar de ayudar e increparon al chofer de la unidad.

La mujer dijo que esto fue posible gracias a las “bendiciones de Sai Baba”.

Foto captura de pantalla YouTube

Qué son las fobias, sus efectos negativos y cómo tratarlasQué son las fobias, sus efectos negativos y cómo tratarlasLas más comunes son el miedo a las arañas, a viajar en avión, a los perros, a las inyecciones, a espacios cerrados o a hablar en público

El incómodo momento que vivió Paola Rojas con El CaneloEl incómodo momento que vivió Paola Rojas con El CaneloEn Netas Divinas, Paola habló de la forma en cómo controla los nervios: tensa su mandíbula y presiona los dientes.

Perros Chihuahua, reactivos y hasta agresivosPerros Chihuahua, reactivos y hasta agresivosRecomiendan no sobreprotegerlos, no cargarlos todo el tiempo y no tenerlos si hay niños pequeños en casa

       

Visitas:


Entretenimiento