Sujetos armados atacaron y mataron a Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, director del Instituto de la Juventud de Chilapa.

Durante el ataque armado, los sicarios asesinaron a una mujer de 22 años, identificada como Blanca, y dejaron heridas a una niña de 9 años, a otra de 10, y a una más de 12 años de edad.

El ataque armado ocurrió en la colonia La JoyaChilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero.

Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad, informó que las autoridades recibieron un reporte en el que se les indicó que había ocurrido un ataque armado la fiesta patronal en honor al Santo Niño de Atocha.

Versiones preliminares indican que un grupo de sujetos armados le dispararon a Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, y enseguida atacaron a los asistentes a la celebración.

Los investigadores indican que en lugar se recolectaron 4 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

En un primer momento, los cuerpos de emergencia trasladaron a las tres niñas que resultaron heridas a un hospital local.

Posteriormente, una niña identificada con el nombre de Gloria, fue llevaba a un hospital de Acapulco, debido a que se encuentra grave.

Hasta el momento se desconoce el móvil de ataque al director de la Juventud de Chilapa y las autoridades se encuentran recabando información que les permita identificar a los responsables de los dos asesinatos.

Crédito de la foto Tuitealo