Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capitalinos encuentran 2 estaciones de servicio que sí tienen gasolina

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Una de las gasolinerías está ubicada entre las calles de Universidad y Luz Saviñon y ahí sí se vende gasolina Magna

Los consumidores de la Ciudad de México encontraron un par de gasolinerías en las que sí se tiene suficiente abasto para satisfacer las demandas de combustible.

La gasolinería está ubicada entre las calles de Universidad y Luz Saviñon y ahí sí se vende gasolina Magna.

Trabajadores de la gasolinería le dijeron al diario El Universal que tienen combustible para surtir hasta las 7 de la noche.

Otra estación de servicio que sí tiene combustible es la que está ubicada en División del Norte y durante la mañana estuvo atendiendo a sus clientes.

El viernes 11 de enero, Andrés Manuel López Obrador informó que personas desconocidas volvieron a sabotear el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco.

El ducto de Petróleos Mexicanos había sido saboteado en el estado de Hidalgo y es esencial para que se normalice el abasto de gasolina en la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el ducto ya había sido reparado y que estuvo trabajando unas horas, pero los ladrones de combustible lo volvieron a romper.

“Estuvo funcionando y a las 11 de la noche lo volvieron a romper y ya se está de nuevo reparando. Me informan que en una hora más se establece el abasto. Ya lo dije, a ver quién se cansa primero”.

El presidente indicó que el primer día que dañaron el ducto fue el martes y que dificultaron el abasto de gasolina a la capital del país.

Andrés Manuel López Obrador advirtió que desde ayer comenzaron a vigilar desde helicópteros las instalaciones de Pemex.

“Desde ayer y hoy empieza vigilancia en helicópteros de la fuerza aérea en todos los ductos y se están creando bases especiales cada determinada distancia”.

El domingo 6 de enero Andrés Manuel López Obrador les advirtió a los huachicoleros que no quieran jugar a las vencidas porque el gobierno federal los va a derrotar.

“Están ahí presionando, pensando que nos van a vencer. Que no quieran jugar a las vencidas, porque va a triunfar la ley y va a triunfar la justicia”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el huachicoleo sólo fue una especie de pantalla, porque en realidad el robo de combustible se realizaba desde Petróleos Mexicanos.

Crédito de la video Excélsior TV

En 14 puertos, 60 buques petroleros no pueden descargarEn 14 puertos, 60 buques petroleros no pueden descargarEl sabotaje que sufrió en tres ocasiones el ducto Tuxpan-Azcapotzalco agravó el funcionamiento normal del almacenamiento

   


Visitas:


Encuesta