*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Juan Osorio ¿no creía en Aristemo como pareja gay para tv?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

Pero al parecer ni el mismo Osorio se imaginaba el éxito que tendrían su hijo y Joaquín con el romance gay en Televisa

El éxito de Aristemo, la pareja gay que aparece en Mi marido tiene más familia de Televisa, es innegable, además la empresa ya tiene planeado un proyecto especial para los jóvenes.

Por lo pronto no se tienen muchos detalles sobre la producción, ya que no tienen fecha de inicio las grabaciones, ni cuándo saldrá al aire ni el canal en donde se transmitirá.

Lo cierto es que Juan Osorio se apuntó un éxito más en su carrera, ya que Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) son la pareja del momento de la televisión abierta.

Pero al parecer ni el mismo Osorio se imaginaba el éxito que tendrían su hijo y Joaquín con el romance gay en Televisa.

“Aunque todavía no hay fecha de estreno ni el canal por el que pasarán, ni el propio Osorio imaginaría que aquella historia de dos jóvenes gays le daría tanta popularidad a su show, aun cuando al inicio de la producción se negaba a que los personajes fueran homosexuales”, publicó EL Universal, en su sección Alfombra Roja.

Foto Televisa

Con ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaCon ayuda de Aristemo, Televisa vence al Exatlón de Tv AztecaEn Twitter, los de San Ángel presumen que tienen el programa más visto en televisión abierta.

Los memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLos memes de amor de Aristemo y su choque de puñosLa historia de amor de los dos chicos muestran algo diferente en la televisión mexicana, dando un atractivo inusual a una producción de Televisa.

Aristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaAristemo tendrá su propio proyecto en TelevisaLas redes sociales se han enamorado de Aristemo, la pareja que cambió muchas cosas en la televisión y ahora se prepara para un proyecto en el que ellos serán el eje central

       

Visitas:


Entretenimiento