*

Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Daniela Lujan no tiene planes de convertirse en mamá

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Viernes, Enero 11, 2019

En la nueva temporada la actriz mostrara su faceta como madre, pero es algo que no le gustaría experimentar en la vida real

La carrera de Daniela Lujan sigue avanzando y el siguiente reto que tienen en frente es la siguiente temporada de “Una familia de 10”.

En la nueva temporada la actriz mostrara su faceta como madre, pero es algo que no le gustaría experimentar en la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eh?

Una publicación compartida por Daniela Luján (@lalujans) el

“Considera que la maternidad no es para todos y ella aún no siente ese instinto, por lo que sigue disfrutando de la vida y del trabajo como hasta ahora”, publicó El Universal en su sección Alfombra Roja.

Daniela Luján aseguró que no es una decisión que haya tomado de la noche a la mañana. Hace un par de años se dio cuenta de que no quiere ser madre.

Foto Instagram

Daniela Luján presume ponerse pantalones sin usar las manosDaniela Luján presume ponerse pantalones sin usar las manosPara lograr tal hazaña, la actriz mexicana baila, se mueve y estira de tal forma que la prenda se vaya subiendo y ajustando a su cuerpo

La actriz Daniela Luján rechaza posar desnuda para la revista play boyLa actriz Daniela Luján rechaza posar desnuda para la revista play boy

Daniela Lujan luce un cambio de lookDaniela Lujan luce un cambio de lookLa actriz agradeció a quienes le ayudaron a conseguir tal resultado.

       

Visitas:


Entretenimiento