Miércoles, 26 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Viva México, grita Nicolás Maduro y asume la presidencia de Venezuela

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Enero 10, 2019

Nicolás Maduro rindió protesta ante el tribunal de justicia y asumió la presidencia de Venezuela para el periodo 2019-2025.

Nicolás Maduro gritó viva México durante la ceremonia en la que asumió la presidencia de Venezuela por un segundo periodo.

El grito de Nicolás Maduro se interpretó como un agradecimiento, porque México se ha mantenido al margen de las condenas que le han lanzado otros países.

Nicolás Maduro rindió protesta ante el tribunal de justicia y asumió la presidencia de Venezuela para el periodo 2019-2025.

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución”.

Los opositores de Nicolás Maduro lo acusaron de ser un presidente ilegítimo y de haber logrado reelegirse gracias a disposiciones irregulares.

Varios países del Continente Americano califican de usurpador al presidente Nicolás Maduro.

El 1 de diciembre, Nicolás Maduro asistió a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y se despidió enseguida. Su paso por México se documentó en apenas un par de fotografías.

El gobierno mexicano se ha mantenido al margen de las condenas al régimen venezolano, porque argumenta que respeta la libre autodeterminación de los pueblos, tal como se lo ordena la Constitución.

Foto: YouTube

El Chapo espió a sus socios, a sus amantes, y hasta a Emma CoronelEl Chapo espió a sus socios, a sus amantes, y hasta a Emma CoronelEl sistema de espionaje que creó Joaquín El Chapo Guzmán logró reunir miles de conversaciones.

   


Visitas:


Encuesta