Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Carlos Loret de Mola confirma regreso a W Radio

Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio.

Carlos Loret de Mola confirma regreso a W Radio

Foto / Twitter

Foto / Twitter

El 7 de diciembre de 2018 fue el último programa en Radio Centro de “Sin Anestesia”, el cual era conducido por Carlos Loret de Mola. Pero el periodista no duró mucho tiempo lejos de los micrófonos, ya que este miércoles confirmó que regresa a W Radio.

“¡Estoy feliz! Vuelvo a radio, a uno de los lugares más entrañables de mi carrera. A partir de este lunes 14 de enero a la 1 de la tarde en @WRADIOMexico #AsíLasCosas 96.9FM”, es el mensaje de Carlos en Twitter.

Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio, por lo que decidió poner fin a su programa.

Te puede interesar:

Se burlan de Paola Rojas por su mensaje a Loret de Mola

Según el comunicado se le dijo que podía estar hasta el 14 de diciembre del año pasado o incluso estar los primeros meses de 2019 al aire. Ambas opciones las rechazo y salió del aire el 7 de diciembre.

Ahora Loret confirma lo que ya se había mencionado: regresa a la W Radio.

Aquí algunas reacciones de los usuarios de Twitter:

Te puede interesar:

Brozo contra Aristegui, Gómez Leyva y Loret de Mola

Foto: Twitter

TAGS