*

Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Captan a mujer arrastrando a un perro desde auto en movimiento

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Martes, Enero 8, 2019

El video fue captado por un automovilista que circulaba detrás, quien le reclamó a la conductora el maltrato al animal

En Oaxaca, una automovilista fue captada mientras arrastraba desde su auto en movimiento a un perro, el cual estaba amarrado de una cuerda.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Guadalupe Hinojosa, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán del estado de Oaxaca.

El video que posteriormente fue difundido en redes sociales muestra como el perro negro es arrastrado a gran velocidad, por lo que quien captó la escena increpó a la persona responsable del maltrato al can.

Tras haber sido confrontada, la mujer que manejaba el vehículo argumentó que quería rescatar al animal, ya que lo había encontrado en la calle.

Después de la discusión entre ambas mujeres, la dueña del Toyota que arrastró al perro lo subió al auto y se marchó. De acuerdo con el diario El Universal, las organizaciones dedicadas a la protección animal en Oaxaca lamentaron que la Fiscalía General del Estado no atraigan ni atiendan este tipo de casos.

Foto: Twitter @gabygutta

Vinculan a proceso a persona por maltrato animal en PueblaVinculan a proceso a persona por maltrato animal en PueblaDejó a dos cachorros en un vehículo y se comprobó que estaban deshidratados

Acusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeAcusan de maltrato animal a mujer que pintó a su perro de alebrijeInspirada en los alebrijes que aparecen en la película Coco, una mujer pintó y decoró a su pequeño perro chihuahua, lo cual le valió una cascada de críticas negativas.

       

Visitas:


Entretenimiento