*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Alberto Stanley se va de MasterChef y esto dijo Chef Benito

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Enero 7, 2019

A lo largo de la competencia, el “payaso triste” (como le decía el chef Herrera) manifestó su deseo de abandonar la competencia

Una salida que se fue prolongando por varias semanas, pasaron las fiestas de fin de año y se dio lo que muchos ya presagiaban: Alberto Stanley fue eliminado de MasterChef México.

A lo largo de la competencia, el “payaso triste” (como le decía el chef Herrera) manifestó su deseo de abandonar la competencia, pero fue sorteando retos y avanzó hasta donde muchos no esperaban.

Rox, Alí y Yanin acompañaron a Stanley en el reto de eliminación. Los 4 concursantes tuvieron que cocinar con dos proteínas desconocidas por ellos: Rata de campo y peje lagarto.

Las dos mujeres cocinaron rata y ellos peje lagarto, algo que les costó. Ellas no querían probar a los roedores que prepararon.

La manera en que cocinó Stanley su producto le costó, ya que se dijo que lo destrozó. Además lo presentó con arroz, algo que le cuestionaron por las cantidades que presentó.

Alberto se fue y ya el camino se va despejando para que se cumpla con lo ya sabido tras la filtración de los nombres de los semifinalistas.

Carlos ganó el reto de cocinar una rosca de reyes y salvó a Ismael, además de que eligió las parejas y qué cocinarían para el siguiente reto, de donde se salvarían dos de sus compañeros: las dos siguientes en subir fueron Regina y Geny.

Al final, Benito, uno de los críticos de Stanley, lo despidió y lo invitó a su restaurante, algo que podría no esperarse. Además de que dijo que su hija lo regañaría, porque se favorito era Stanley.

Foto Facebook

Patricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoPatricia Gallo es eliminada de MasterChef MéxicoStanley e Ismael fueron otros de los dos que estuvieron en riesgo y al final Regina pensaba que “El Chino” era el que se iba.

Pasteles y pizza eliminan a Addy de MasterChef MéxicoPasteles y pizza eliminan a Addy de MasterChef MéxicoLas críticas no fueron lo que esperaría y Rox fue la ganadora del reto de los pasteles en el último programa transmitido en MasterChef México.

Los memes del adiós de Patricia Gallo de MasterChef MéxicoLos memes del adiós de Patricia Gallo de MasterChef MéxicoMientras muchos esperaban la salida de Stanley, quien mostró su desaliento al decir que desea salir, fue Gallo la que abandonó la cocina

       

Visitas:


Entretenimiento