Domingo, 26 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Recaban firmas para que Villa Escalera sea gobernador interino

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Sábado, Enero 5, 2019

Instalan mesas de recolección de firmas en siete municipios

Con la instalación de mesas de recolección de firmas en siete municipios, integrantes del movimiento denominado Gobierno Interino Ciudadano, comenzaron hoy recabar firmas y cartas de apoyo a favor de Ricardo Villa Escalera como gobernador interino.

Los módulos se instalaron en Tehuacán, Teotlalco, Jolalpan, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Puebla, y Acatzingo. También se están promoviendo cartas para que diferentes grupos sociales expresen su respaldo al ex dirigente textilero.

El objetivo, detalló el activista Ángel Manuel López es que las cartas se dirijan a los 41 diputados de la LX Legislatura para que éstos también se sumen a la propuesta de Ricardo Villa Escalera.

"La idea es que lleguemos a cada uno de los 41 diputados porque hemos observado que cuando se dirigen al diputado José Juan (Espinosa) o a (Gabriel) Biestro no los hacen de conocimiento de los demás diputados", dijo.

Según los estimados de los organizadores, en el ejercicio a realizarse entre hoy y el lunes podrían reunir de 3 a 5 mil solicitudes a favor del ex candidato del PRD a la gubernatura.

Además de las cartas se recolectarán los números de credencial de elector y también se abrirá un foro para que la ciudadanía exprese qué es lo que consideran debe atender de manera prioritaria el gobierno interino.

"Que la ciudadanía diga abiertamente qué proyectos, qué obras, qué dificultades hay en el estado de Puebla, para que tengamos una captación de necesidades", agregó el activista.

Se postula Villa Escalera para la gubernatura interinaSe postula Villa Escalera para la gubernatura interinaEl empresario propuso conformar un gobierno ciudadano y presentó a un posible gabinete

Se pronuncian por Jiménez y Meneses para gobernador interinoSe pronuncian por Jiménez y Meneses para gobernador interinoSe necesita una figura que dé paz a Puebla, alguien que dé seguridad.

   


Visitas:


Encuesta