Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se postula Villa Escalera para la gubernatura interina

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Diciembre 27, 2018

El empresario propuso conformar un gobierno ciudadano y presentó a un posible gabinete

Bajo la denominación de “ciudadano”, Ricardo Villa Escalera se postuló para la gubernatura interina, la cual se definirá en el Congreso del Estado tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo.

En conferencia de prensa, el también ex aspirante a la gubernatura señaló que su propuesta está acompañada de la conformación de consejos ciudadanos para las diferentes secretarías.

Entre los nombres que mencionó lo acompañarían en el gobierno interino ciudadano están en la Secretaría General de Gobierno, Víctor Manuel Barceló; Finanzas y Administración, Carlos Meza Gutiérrez; Contraloría, Octavio Martínez; Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Demetrio Abundis.

En Turismo y Cultura, Norma Evelia Ake Sánchez; Desarrollo Rural, Verónica Alvarado Juárez; Infraestructura, Movilidad y Transporte, Ángel Manuel López; Educación Pública, Luis Benavides; Salud, Jesús Monfil; Desarrollo Social, Luis Soriano Peregrina; y para Seguridad Pública, Jorge Rodríguez Verdín.

El nombramiento del gobernador interino estará a cargo del Congreso, instancia que ayer fue notificada por Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del gobierno, de la ausencia absoluta de Alonso Hidalgo.

Foto Agencia Enfoque

Apuestan PAN y PT a elegir por consenso a gobernador interinoApuestan PAN y PT a elegir por consenso a gobernador interinoYa hubo una primera mesa de trabajo entre los coordinadores de los diferentes partidos en el Congreso y la representación del gobierno del estado.

Tiene Congreso 30 días para nombrar a gobernador internoTiene Congreso 30 días para nombrar a gobernador internoEl encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, notificó al poder legislativo sobre el fallecimiento de Martha Erika Alonso Hidalgo

   


Visitas:


Encuesta