Martes, 18 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Se pronuncian por Jiménez y Meneses para gobernador interino

Política   /   
Staff  |
 Viernes, Enero 4, 2019

Se necesita una figura que dé paz a Puebla, alguien que dé seguridad.

La Asociación de Madres Solteras A.C. se pronunció en favor de Héctor Jiménez y Meneses para ocupar el cargo de gobernador interino en Puebla.

En rueda de prensa, Rosario Sarmiento Ramos destacó la trayectoria del diputado federal por Morena de quien dijo es una persona transparente en su trabajo.

 “Héctor Jiménez y Meneses ha sido secretario de gobernación, y tiene todo el interés de ser el gobernador interino para cubrir los 5 meses que se requiere”. Hemos analizado los diversos perfiles que se han postulado para los candidatos a gobernador interino y de los que hemos analizado el que mejor nos pareció fue el de Héctor Jiménez y Meneses” destalló Sarmiento.

Destacó que Jiménez y Meneses es “una persona sin escándalos, ha sido una persona trabajadora de una conducta moral intachable, y lo que necesita Puebla es una figura que traiga paz, alguien que dé seguridad y represente dignamente a la sociedad”.

“Lo que buscamos es alguien que venga a poner paz en Puebla, alguien que nos dé seguridad, alguien que nos represente dignamente; no queremos porros, no queremos gente chapulín, no queremos gente que venga a tratar de gobernar con violencia. Para nosotros, Jiménez y Meneses es el indicado”, puntualizó.

Foto: Especial

El PAN necesita como candidato a un militante panista, advierte MicalcoEl PAN necesita como candidato a un militante panista, advierte MicalcoEl integrante del CEN se dijo en contra de que el abanderado sea alguien que sólo haya trabajado en administraciones panistas

   


Visitas:


Encuesta