*

¡Vergüenza! Chivas queda último en el Mundial de Clubes

Tras ser superados por el Kashima Antlers en su primer partido del Mundial de Clubes –el sábado pasado- , las Chivas Rayadas del Guadalajara intentaron conseguir el quinto lugar ante Esperanzas de Túnez, campeón de África, pero todo salió mal.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo no lograron imponerse en el marcador regular este martes, pues el empate a un gol, orilló a probar desde la tanda de penales, en donde el conjunto africano se llevó el quinto lugar al vencer al rebaño por seis goles a cinco.

Edgardo Marín, José Van Rankin e Isaac Brizuela, se encargaron de fallar los penales que los colocaron en el sexto lugar de la competencia, sentenciando el peor fracaso de un equipo mexicano en el Mundial de Clubes.

Fin del partido pic.twitter.com/3WUqFJnEM1

Con este resultado, el conjunto tapatío regresará a casa sin un peso en la bolsa y con muchos problemas dentro del vestidor, pues los jugadores no confían en el trabajo del técnico Cardozo, aunque la realidad es que su poca intensidad futbolística los ha orillado a realizar el peor fracaso del año, además de no conseguir la Liga MX.

Foto: Twitter @Chivas