*

Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

La española Cristina ganó La Voz… México 2018

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 17, 2018

En la final del reality de canto estuvo presente Rubio, además de Mon Laferte, Reik y Eros Ramazzotti.

Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, fue la ganadora de la La Voz… México en su edición 2018.

En la final del reality de canto estuvo presente Paulina Rubio, además de Mon Laferte, Reik y Eros Ramazzotti.

En la final cada cantante interpretó un tema, con votos, sólo uno de cada equipo pasó a una segunda ronda.

 

 

De Natalia Jiménez pasó Carmen, de Maluma pasó Diana, de Carlos Rivera pasó Cristina y de Anitta pasó Delian.

Cristina, según publicó el portal 20minutos.es, dijo que no tenía muchas posibilidades de ganar, pero que afrontaba la final “feliz y satisfecha” con la actuación que va a hacer porque reflejaba “muy bien” quién es, cómo se siente y sus gustos con respecto a la música. “Creo que va a gustar mucho”, remarca.

Sobre sus posibilidades de ganar La Voz México, indicó que si se hace una pequeña retrospectiva, no ha habido ningún extranjero que haya ganado el concurso, así que no espera ganar porque “aquí son un poco celosos a la hora de que tiene que ser un mexicano quien tiene que ganar”, publicó el medio español.

 

 

Foto Instagram

Ellos son los 8 finalistas de La Voz… MéxicoEllos son los 8 finalistas de La Voz… MéxicoEl próximo domingo 16 de diciembre se llevará a cabo la gran final de La Voz... México.

Ellos son los co-coaches en La Voz… México para las batallasEllos son los co-coaches en La Voz… México para las batallasPrince Royce, Tommy Torres, Piso 21 y Sofía Reyes serán los co-coaches en la etapa de Batallas

Televisa ya no hará más La Voz… México, dice periodistaTelevisa ya no hará más La Voz… México, dice periodistaPero, según el periodista Alex Kaffie estaa será la última temporada del reality en San Ángel, el cual podría ser retomado por Tv Azteca, Netflix o alguna empresa interesada

       

Visitas:


Entretenimiento