*

Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Así cantó Edith Márquez el Himno Nacional en pelea del Canelo

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Diciembre 15, 2018

Error en la letra y el saludar a la Bandera al momento de entonar el Himno, le costaron críticas a Ana Bárbara.

Hace unos días Ana Bárbara causó gran polémica por su interpretación del Himno Nacional Mexicano en el partido de ida de la final del futbol mexicano, América vs Cruz Azul.

Error en la letra y el saludar a la Bandera al momento de entonar el Himno, le costaron críticas a Ana Bárbara.

Este sábado le tocó el turno a Edith Márquez de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de este sábado de Saúl “El canelo” Álvarez, muchos se lo aplaudieron y elogiaron la forma en que lo hizo.

Otros lo vieron con lupa y buscaron alguna palabra mal dicha o que no se entendió por completo.

Al final, la calificación fue positiva para Edith, que bromean se tardó más en aprender el Himno que la pelea del Canelo.

 

 

Foto Instagram

Memes se mofan del Canelo y ven rival a modoMemes se mofan del Canelo y ven rival a modoÁlvarez tiene marca a 51-1-2, mientras Fielding sumó su segundo revés en 29 combates profesionales.

Canelo Álvarez noquea a Rocky FieldingCanelo Álvarez noquea a Rocky FieldingDesde el primer episodio, el púgil mexicano derribó a Fielding con un potente izquierdazo al hígado.

10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hija10 fotos de Fernanda Álvarez ¿la novia del Canelo? y su hijaLa joven ha compartido fotos de ella al lado de su hija, quien es también hija del pugilista, según ella misma dio a conocer

       

Visitas:


Entretenimiento