El priísta José Chedraui  Budib aclaró que todavía no recibe invitación para ser parte del gabinete de Martha Erika Alonso Hidalgo como secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), pero dijo que sería un honor servir en el nuevo gobierno.

Como parte de los invitados al mensaje político de la gobernadora,  el ex diputado del PRI agradeció el respaldo que integrantes de la iniciativa privada le dieron ante las versiones que lo apuntaron que llegaría como secretario estatal.

Si bien señaló que aceptaría una propuesta para ser parte del gabinete de Alonso Hidalgo, esto no confirmaría las versiones que apunta a que entre el PAN y su partido se dio un pacto durante el pasado proceso electoral.

"Agradezco las muestras de apoyo, no hay ninguna invitación (...) antes de cualquier color soy un ciudadano, un empresario y lo único que haría es trabajar por Puebla (...) yo no estuve en la campaña en Puebla, me fui nivel nacional con el doctor Meade, no hay ninguna invitación, con mucho gusto aceptaría y lo haría sin ningún color".

Chedraui Budib señaló que antes de ser integrante de un partido político, es empresario y ciudadano: “en caso de que me invitaran trabajaría por Puebla, sumando mi experiencia como empresario e inversionista, trayendo capitales al estado; soy empresario y ciudadano, lo único que haría es trabajar por Puebla y los poblanos, aseguró.

Tras tomar protesta como gobernadora, Alonso Hidalgo dio a conocer a parte de su gabinete, pero dejó pendientes las designaciones para las secretarías de Salud, Contraloría  y Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

Foto: Agencia Enfoque