Ana Bárbara fue objeto de diversas críticas luego de ser la encargada de cantar el Himno Nacional en el juego de ida de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul.

Uno de los detalles que algunos internautas no pasaron por alto, fue que la cantante terminó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, pero lo que más repercusión tuvo, fueron los aparentes errores de dicción en la letra de la canción y la aptitud de su interpretación.

Debido a ello, los famosos memes no se hicieron esperar, y tras culminar su participación visiblemente nerviosa, en las redes sociales aparecieron diversos comentarios como:

“Madre mía con las pestañas de Ana Barbara, pensé que mi tele era 4D”, “Dios mío que horrible Ana Bárbara”, “Yo escuchando a Ana Bárbara cantando el himno nacional”, entre muchos otros.

Sin embargo, la artista prefirió hacer caso omiso a los comentarios en contra de su participación musical en la justa deportiva, y únicamente se limitó a mencionar lo feliz que estaba por su intervención en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que honor cantar el #Himnonacional en #estadioazteca #cdmx mucha suerte hermosos!!!

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#himnonacional #estadioazteca #cruzazulvsamerica

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Foto Instagram