*

Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

No perdonan a Ana Bárbara por equivocarse en Himno Nacional

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Viernes, Diciembre 14, 2018

Uno de los detalles que algunos internautas no pasaron por alto

Ana Bárbara fue objeto de diversas críticas luego de ser la encargada de cantar el Himno Nacional en el juego de ida de la Final de Liga MX entre América y Cruz Azul.

Uno de los detalles que algunos internautas no pasaron por alto, fue que la cantante terminó el coro y una estrofa en posición de saludo a la bandera, pero lo que más repercusión tuvo, fueron los aparentes errores de dicción en la letra de la canción y la aptitud de su interpretación.

Debido a ello, los famosos memes no se hicieron esperar, y tras culminar su participación visiblemente nerviosa, en las redes sociales aparecieron diversos comentarios como:

“Madre mía con las pestañas de Ana Barbara, pensé que mi tele era 4D”, “Dios mío que horrible Ana Bárbara”, “Yo escuchando a Ana Bárbara cantando el himno nacional”, entre muchos otros.

Sin embargo, la artista prefirió hacer caso omiso a los comentarios en contra de su participación musical en la justa deportiva, y únicamente se limitó a mencionar lo feliz que estaba por su intervención en el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que honor cantar el #Himnonacional en #estadioazteca #cdmx mucha suerte hermosos!!!

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#himnonacional #estadioazteca #cruzazulvsamerica

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Foto Instagram

Mhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMhoni Vidente augura que Cruz Azul ganará al AméricaMucho se ha especulado sobre si se acaba la maldición del Cruz Azul y por fin rompe 21 años de sequía, ya que desde diciembre de 1997 no se corona campeón de liga

El Cruz Azul le “photoshopeó” su escudo al Estadio AztecaEl Cruz Azul le “photoshopeó” su escudo al Estadio AztecaLa llegada al Coloso de Santa Úrsula de la escuadra cementera ha causado mucha polémica, a la cual se suman las pequeñas modificaciones que el equipo le hizo al estadio.

Vinculan a jugadores de Cruz Azul en una relación amorosaVinculan a jugadores de Cruz Azul en una relación amorosaLa polémica surgió por un video en donde se observa a los jugadores besándose

       

Visitas:


Entretenimiento