*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Aficionados al Cruz Azul acuden a la Basílica a pedir un milagro

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Miércoles, Diciembre 12, 2018

Los seguidores del Cruz Azul, candidato a campeón de la Liga MX 2018 acudieron a pedirle a la Virgen de Guadalupe que les haga el milagro y los ayude a ganar.

Movidos por la fe y por las ganas de ver a su equipo campeón de la Liga MX, los aficionados del Cruz Azul aprovecharon la fiesta de la Virgen de Guadalupe para acudir a presentarle sus respetos a Tonanzin y también para pedirle que les haga el milagro de poder ver a su equipo levantando la copa.

Los aficionados quieren romper con la maldición que los ha perseguido desde hace 21 años, cuando el Cruz Azul conquistó su último campeonato, porque a partir de entonces el equipo ha logrado llegar a las finales, sin embargo, las ha perdido todas y cada una de ellas.

Los cruzazulinos necesitan un milagro y saben a quién recurrir, por lo que a madrugada de este miércoles 12 de diciembre, decenas de personas ataviadas con la playera de “La Máquina” acudieron al Tepeyac en busca de una “ayudadita” celestial.

Foto: Twitter @OlaNoticias

Si el Cruz Azul se corona campeón, este restaurante regalará todas sus cervezasSi el Cruz Azul se corona campeón, este restaurante regalará todas sus cervezasFisher’s y Corona prometieron regalar todas las cervezas de su refrigerador si el Cruz Azul se lleva el título de campeón de la Liga MX 2018.

5 grandes porteros de Cruz Azul que la afición no olvida5 grandes porteros de Cruz Azul que la afición no olvidaEste fin de semana podría terminar la sequía de títulos de liga de los “cementeros” si logran ganarle la final al América.

 Seguidores de Cruz Azul serán mayoría el jueves en el Azteca Seguidores de Cruz Azul serán mayoría el jueves en el AztecaExhortan a rechazar todo tipo de violencia con el pretexto del partido.

       

Visitas:


Entretenimiento