*

Miércoles, 19 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

7 juguetes que niñas pedían en Navidad o Reyes Magos hace años

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Diciembre 11, 2018

En los años 80 y 90 había juguetes que eran el deseo de muchos niños, quienes no perdían la oportunidad de ponerlos en su carta para Navidad o a los Reyes Magos.

Hay juguetes que fueron muy codiciados por los niños en los años 80, pero que en la actualidad algunos ya no se escucha de ellos y sobreviven en algún rincón polvoso.

En los años 80 y 90 había juguetes que eran el deseo de muchos niños, quienes no perdían la oportunidad de ponerlos en su carta para Navidad o a los Reyes Magos.

La casita del árbol

Un juguete que era muy codiciado por las niñas, por tener muchos accesorios para divertirse y en su interior cuando se abría había cocina, baño, sala y hasta un elevador. Afuera estaba la casa del perro y un columpio.

Horno Magico Lili Ledy

Un juguete con el que muchas niñas realizaron sus primeros pasteles. No era muy complejo de usar, ya que incluí la mezcla para prepararlo y se metía el horno para cocinarlo.

En el interior del juguete había un foco, que era el que generaba el clor suficiente para hornear el pastel.

Tamagotchi

Una forma de enseñar a los niños a ser responsables, ya que en la pantalla aparecía un personaje que tenía necesidades que suplir, por lo que el niño tenía que cumplir con ciertas “obligaciones”.

Barbie

La muñeca de Mattel ha sobrevivido con el paso de los años. Cuando muchas mamás de hoy en día eran niñas se divertían con los accesorios que ya se ofertaban con el personaje que tiene muchas profesiones.

Mi pequeño Pony

Un juguete que no ha desaparecido, pero que si se transformó con el paso de los años.

 

Comiditas Lili

Un juguete que nos mostraba algo novedoso: un juguete que podría ser el “bebé” de las niñas e incluso podrían darle de comer.

Patines Fisher-Price

Coloridos y divertidos, tanto para niños y niñas. Muchos los incluían en sus cartas.

Foto: Captura de pantalla YouTube

10 juguetes con los que se divertían tus papás y abuelos10 juguetes con los que se divertían tus papás y abuelosHoy muchos juguetes son desechables, ya que no resisten lo que los de hace años. Además de que muchos requieren pilas para usarse

 Ksi-meritos o Casimeritos: Lo que debes saber del juguete de moda Ksi-meritos o Casimeritos: Lo que debes saber del juguete de modaLos Ksi-Meritos tienen caritas bonitas y colores pastel para que los padres no duden en comprar una.

Youtuber de 6 años lanzará su propia marca de juguetesYoutuber de 6 años lanzará su propia marca de juguetesEl pequeño Ryan, cuyo canal “Ryam ToysReview” cuenta con más de 15 millones de seguidores estrenará su propia línea de juguetes en Walmart.

       

Visitas:


Entretenimiento