Martes, 21 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Se pronuncian SNTE 23 y 51 por la continuidad en SEP estatal

Educación   /   
 Martes, Diciembre 11, 2018

Los dirigentes Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque, respectivamente, se pronunciaron a favor de la continuidad de Ignacio Alvízar Linares.

Los Secretarios Generales de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque, respectivamente, se pronunciaron a favor de la continuidad de Ignacio Alvízar Linares como secretario de Educación Pública del estado de Puebla, por el trabajo desempeñado hasta ahora.

“Como organización sindical nosotros, en la designación de estas responsabilidades no tenemos injerencia, sin embargo, quiero decirte que el secretarioAlvízar ha sido también como trabajador de la educación ha sido empático con los temas de orden sindical, no hemos tropezado en temas que tienen que ver con todo el gremio, a lo mejor hay algunos detalles en los que pudieran estar pendientes pero en lo general hemos trabajado favorablemente”, señaló en entrevista Ariza Alonso.

Por su parte, García Roque expresó que “el acercamiento continuo, de puertas abiertas de la Secretaría de Educación Pública para con su servidor y cualquier situación que se nos complicaba, pues siempre juntos buscábamos esa solución, la prueba es de que se ha mantenido una estabilidad en el Estado con los maestros”.

Finalmente agregó “siempre lo hemos solicitado: que quien quede al frente de la Secretaría de Educación Pública, pues sea un maestro, sea alguien que conoce, que conozca la Secretaría de Educación Pública, que tenga es gran sensibilidad y ese gran aprecio hacia los maestros, porque derivado de ello vamos a trabajar juntos para mantener esos primerísimos lugares de calidad educativa, lo cual siempre lo hemos apostado”.

Foto: Archivo

 Inaugura Gali dos edificios para docentes del SNTE Inaugura Gali dos edificios para docentes del SNTEAmpliarán la capacidad operativa de las y los maestros de las secciones 23 y 51.

   


Visitas:


Encuesta