Te puede interesar:
Cinco razones para apoyar el consumo local
Economía
Conoce estas cinco marcas mexicanas que puedes comprar en Puebla para que tus regalos de Navidad sean los más originales de la temporada
Foto: Especial
La temporada de regalos se acerca y ¿por qué no comprar algo original, bonito, útil y que además contribuya a la economía local apoyando a pequeños productores?
En Puebla existen muchísimos lugares que ofrecen marcas locales, y que con la temporada navideña podrás encontrar en bazares, centros comerciales y ferias para que tus regalos sean los más codiciados de esta Navidad.
Kérani
Rescatando materiales reciclables y creando útiles decoraciones, Kérani le da una nueva vida a objetos que podrían haber tenido un solo uso, pero que gracias al corazón e ingenio de su creadora se convierten en maravillosos objetos para decorar espacios.
Te puede interesar:
Cinco razones para apoyar el consumo local
Alhajeros, pulseras, percheros, bolsos, macetas, especieros, contenedores, cuadros, floreros y más es lo que podrás encontrar entres sus productos, los cuales seguro sorprenderán a esa persona especial.
Ver esta publicación en Instagram Morral hecho con tela reciclada de una camisa #reciclajecreativo #reciclajeutil #reciclajedetela #morralcongatito Una publicación compartida por Kérani (@keranimx) el 18 de Abr de 2018 a las 8:29 PDT
Mamva
¿Te gusta cuidar tu piel con productos naturales que no contaminen tu cuerpo ni el planeta? ¡Mamva tiene muchas cosas para ti!
Esta marca mexicana ofrece diversos productos para el cuidado personal hechos con ingredientes 100 por ciento naturales, libres de conservadores y ecológicos, los cuales te ayudarán a cuidar tu piel, tu pelo y tu cuerpo con deliciosos aromas y texturas inigualables.
Ver esta publicación en Instagram KITS NAVIDEÑ Regalitos hechos con muchísimo amor, con CERO impacto al y D E L I S!!!!! . . Kit : $230 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y . EXFOLIANTE LABIAL ( nuevo) - Cacao, y menta. . BÁLSAMO MILAGRITOS - karite y vitamina E . . KIT : $300 . CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . EXFOLIANTE LABIAL ( nuevo) - Cacao, y menta. . BÁLSAMO MILAGRITOS - karite y vitamina E . . Kit : $350 . SAMPOO EN BARRA . ACONDICIONADOR EN BARRA .JABÓN CORPORAL . . Kit : $400 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y . CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . BÁLSAMO CHINGÓN - cedro y romero, para pelo y barba. . . KIT : $500 . EXFOLIANTE MASCARILLA - almendras, lavanda y .CATE DE MI CORAZÓN - mantequilla corporal de aguacate y cacao . EL REY ARGÁN - Serum milagroso multiusos Elige el kit que maaaas se acomode a lo que estás buscando, o si prefieres . . ARMA EL TUYO CON 3 O MÁS PRODUCTOS Y TE HACEMOS UN 5% DE DESCUENTO . . ENCUÉNTRALOS EN . . CDMX . - @traficobazar Este 9 y 16 de Diciembre. . PUEBLA . . - 8 y 9 de Diciembre en el @openhouseangelopolis de Angelópolis En sonata de 11 a 21 hrs. . -15 y 16 de Diciembre en el @sagradomercadito , en el hotel Villas Arqueológicas de 11 a 19 hrs . . . . . . Precios válidos solo para la venta en físico, con nosotros. . . #xmas #navidad #regalos #kitnatural #recylereusereduce #ecocobeauty #hechoenmexico #ecocosmetics #ecocosmetica #xmaskit #xmasbox #surprisebox #regalitos #hechoamano #artesanal Una publicación compartida por Mamva Cosmetica (@mamvacosmetica) el 8 de Dic de 2018 a las 8:45 PST
Echando Flores
¿Quieres regalar un accesorio único, bonito y hecho por manos poblanas? Seguro en Echando Flores encuentras algo que sea de tu agrado.
Con diseños creativos, contemporáneos y para todos los estilos, la joyería de esta marca hecha en Puebla tiene una amplia variedad en aretes, collares y accesorios que le darán vida a cualquier outfit para esta temporada de fiestas. Conoce su catálogo y escoge lo que mejor vaya contigo.
Ver esta publicación en Instagram AMAMOS totalmente estas fotos que tomó la talentosa @neidelysramirez y nos modeló la guapa @and.ramirezz ¿Les gusta? La ropa es de @blackmarketdesing Una publicación compartida por Echando Flores (@echando_flores) el 28 de Oct de 2018 a las 8:11 PDT
GLOW
Textiles únicos y diseños hechos con amor es lo que encontrarás en Glow, una marca hecha en Guadalajara que ofrece hermosos vestidos, sacos, ponchos, faldas y más brillar en las fiestas de la temporada.
Ver esta publicación en Instagram La Huesuda @callejondiseno este 3 ,4 y 5 de Noviembre en la tradicional ciudad de Guanajuato!! Acompáñanos con mucho diseño y sorpresas #Cellejondediseño #guanajuatocapital #mexicoestádemoda #diseño #mexicano #hechoenmexico #conamor #paraelmundo Una publicación compartida por glowgdl (@glowgdl_) el 2 de Nov de 2017 a las 12:01 PDT
Abarrote de Diseño
Las agendas y libretas las encuentras aquí, además de un montón de productos inspirados en los colores, tradiciones y sabores del estado de Oaxaca.
En Abarrote de Diseño podrás encontrar coloridas playeras, camisas, pañuelos y hasta mezcal, chocolate y sal de gusano directamente de su tierra.
Ver esta publicación en Instagram Portable, útil y con mucha personalidad, para todos los gustos, así es #LaRecadera de #AbarroteDeDiseño. Córrale a la #TiendaOaxaca clientela o escríbanos y se las enviamos a cualquier parte del país. Una publicación compartida por Abarrote de Diseño (@abarrotedediseno) el 6 de Ago de 2018 a las 4:15 PDT
Foto: Especial