*

Jueves, 27 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: León salva su amigo de ser devorado por hienas

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Domingo, Diciembre 9, 2018

Red, como es llamado el león adulto que vive en la sabana africana, se encuentra solo ante las hienas, quienes lo muerden sin que el felino logre hacerlas huir.

Como si fuera la trama de una película de acción, en donde el superhéroe aparece en el momento que se le necesita, un león salvó a otro de su especie de ser devorado por hienas.

Un video muestra como alrededor de 20 hienas se lanzan contra un “león viejo”, quien intenta defenderse pero al ser superado en número está cerca de ser la comida de sus atacantes.

Red, como es llamado el león adulto que vive en la sabana africana, se encuentra solo ante las hienas, quienes lo muerden sin que el felino logre hacerlas huir.

Pero en el clímax del video aparece Tatu, otro león más joven, para salvar la vida de su “amigo”.

Incluso para 20 hienas, un par de leones machos son demasiado”, explica David Attenborough, el narrador.

En el video se muestra como Red le agradece a a Tatu que lo haya salvado.

Foto captura de pantalla YouTube

Quinceañera elige Los Pinos para su sesión de fotosQuinceañera elige Los Pinos para su sesión de fotosLucero se convirtió en la primera quinceañera del país en elegir la Residencia Oficial de Los Pinos como locación para las fotos de su celebración de cumpleaños.

Roba suspiros militar que escoltó a AMLORoba suspiros militar que escoltó a AMLOLos internautas que seguían la transmisión de la ceremonia de investidura notaron al apuesto cadete que acompañó en todo momento al presidente López Obrador

Con cámara mujer descubre que su vecino es un pervertidoCon cámara mujer descubre que su vecino es un pervertidoAl poco tiempo, a la zona también se mudaron sus vecinos, Steven y Karen Gill, quienes se mostraron muy cordiales desde el principio

       

Visitas:


Entretenimiento