*

Lunes, 15 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Quinceañera elige Los Pinos para su sesión de fotos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Diciembre 3, 2018

Lucero se convirtió en la primera quinceañera del país en elegir la Residencia Oficial de Los Pinos como locación para las fotos de su celebración de cumpleaños.

Ataviada con un enorme vestido rojo y acompañada de sus seis chambelanes, Lucero, una quinceañera de la Ciudad de México, se convirtió en la primera joven en tener la Residencia Oficial de Los Pinos como locación para las fotografías de su celebración.

Tras la apertura al público de la ex residencia de los mandatarios mexicanos, más de 90 mil personas han acudido a conocer los rincones de este inmueble que durante décadas fue de acceso restringido.

De acuerdo con BuzzFeedNews, la joven llegó a Los Pinos por la entrada de Molino del Rey y se dirigió al mensaje de bienvenida que se colocó en uno de los jardines, sitio donde se realizaron las fotografías de la celebración.

Foto / BuzzFeed

90 mil personas ya visitaron Los Pinos90 mil personas ya visitaron Los PinosDe acuerdo con Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, cerca de 90 mil personas han visitado y disfrutado de la Residencia Oficial de Los Pinos

FOTOS ¿Cómo dejó Los Pinos Peña Nieto?FOTOS ¿Cómo dejó Los Pinos Peña Nieto?El fotógrafo Santiago Arau publicó una serie de fotografías de la Residencia Oficial de Los Pinos, sitio que hasta hace unos días fue habitado por Enrique Peña Nieto y su familia.

       

Visitas:


Entretenimiento