Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Ejecutan a balazos a ex diputado panista en Ciudad Juárez

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Diciembre 8, 2018

Hiram Contreras Herrera aspiraba a participar el 16 de diciembre en la elección de la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN

Sujetos armados ejecutaron a balazos en Ciudad JuárezChihuahua, a Hiram Contreras Herrera, ex diputado panista.

El asesinato del ex diputado ocurrió en las calles Lucero y Ramón Rayón, del Fraccionamiento Hacienda de las Torres, Ciudad Juárez.

Versiones preliminares indican que el ex diputado circulaba en su vehículo Nissan Máxima, cuando de pronto una camioneta GMC con cuatro sujetos a bordo se le emparejó.

Los sicarios sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar de manera indiscriminada. De forma extraoficial se asegura que el ex diputado recibió 21 balazos.

En cuanto los atacantes vieron muerto al ex diputado panista se dieron a la fuga en dirección de la avenida De las Torres.

Hiram Contreras Herrera aspiraba a participar el 16 de diciembre en la elección de la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN.

El panista fue regidor en la administración anterior de Ciudad Juárez y diputado del IV Distrito en la Legislatura local en el periodo 2007-2010

De 2002 a 2004 presidió la Dirección General de Asentamientos Humanos.

El ayuntamiento lamentó el asesinato de Hiram Contreras Herrera y afirmó que colaborará para esclarecer la muerte del ex diputado.

“Desde el momento que tuvimos conocimiento de este hecho violento a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, hemos colaborado con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento del homicidio y ubicación de los responsables. Las oraciones y la solidaridad del presidente municipal están con su familia”.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el móvil del ataque a Hiram Contreras Herrera y se limitaron a recabar datos que les permitan identificar y capturar a los asesinos del político panista.

Crédito de la foto detrasdelanota delanota

Le dictan formal prisión al policía que torturó a la periodista Lydia CachoLe dictan formal prisión al policía que torturó a la periodista Lydia CachoEl juez indicó que existen pruebas suficientes para considerar que Alejandro R participó en los hechos que se le imputan

   


Visitas:


Encuesta