Regina López es de Guanajuato según los datos de Masterchef México (pero vive en la Ciudad de México), tiene 21 años y es estudiante de Gastronomía.

La concursante de MasterChef México ha sido señalada en redes sociales de que es favorecida por las decisiones de los chefs.

Es mi mayor sueño, ser una chef reconocida, tomar clases con chefs reconocidos y poder lograr tener esa profesión formalmente”, expresó Regina.

“Para que yo dejara de cocinar la verdad es que no se me ocurre nada que me pudiera hacer que yo dejara de cocinar, es a lo que voy a dedicar mi vida”, expresó Regina en un video compartido por MasterChef.

Mientras yo pueda moverme voy a cocinar hasta que me muera”, agregó.

Yo cocinó porque es el momento en que puedo ser cien por ciento yo, olvidarme de lo demás y hacer cualquier cosa que se me ocurra”, expresó en un video compartido en YouTube.

Veo a las personas como pinturas de todos aquellos que los han tocado y mis pinceladas son de comida. Mi más grande sueño es ser una chef exitosa y poner mi propio restaurante, donde convine las técnicas y decoraciones modernas con sabores que transporten a las personas a su propio paraíso”, contó.

Está soy yo, amante del chocolate, el romero y cantar en el coche”, expresó en la descripción del video.

Foto Facebook