Te puede interesar:
Mexicana pro Trump se autoproclama racista y ataca migrantes
Entretenimiento
Alegando superioridad nacional, una mujer atacó a golpes en insultos a los dependientes chinos de una tienda de abarrotes en Murcia, España
Foto: Captura Twitter @mugiwarasens
Al grito de “Tú a mí no me tocas porque soy española y soy más que tú” una mujer de la provincia de Anchora, en Murcia, España, atacó a los dependientes chinos de una tienda de abarrotes, donde empujó a la empleada y tiro productos al suelo.
El violento ataque racista captado en video se viralizó rápidamente en redes sociales, en él se observa como la mujer grita sin cesar que su nacionalidad española la hace superior a los chinos que están a cargo de la tienda. La mujer pellizcó en el rostro a la chica con la que discutía y la llamó “chinica”, además de fingir que les disparaba con las manos.
Ante el ataque, la dependienta le exigió en repetidas ocasiones que se fuera del establecimiento, además de amenazarla con llamar a la policía, a lo que la mujer respondió con más insultos y empujones.
Te puede interesar:
Mexicana pro Trump se autoproclama racista y ataca migrantes
Foto: Captura Twitter @mugiwarasens