*

Miércoles, 17 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Modelo transgénero hace su propio desfile tras ser rechazada por Victoria’s Secret

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Viernes, Diciembre 7, 2018

“Las transgénero no venden fantasías” le respondió la marca de lencería a Nikita Dragun, una youtuber trans que desafió la transfobia a través de un video que ha sido visto millones de veces.

Ataviada como un ángel de los que desfilan año con año en la pasarela de la marca de lencería Vistoria’s Secret, la youtuber y modelo Nikita Dragun desafió al ex director de marketing de la marca, quien en meses pasados aseguró a la revista Vogue que no incluirían modelos trans en su desfile de este año por considerar que “No venden las fantasías que a la marca le interesan”.

Para darle un revés a sus declaraciones, Nikita compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece vestida como los carcaterísticos ángeles que año con año desfilan por la pasarela mostrando los conjuntos más exclusivos de la marca, acompañado del siguiente mensaje: “Querido Victoria’a Secret: Tú dijiste que las trans no pueden vender “fantasías” ¡así que aquí estoy yo como una mujer trans vendiendo fantasías! Todos somos hermosos y únicos. Abraza tus diferencias. Vive tus fantasías y no dejes que nadie te diga algo diferente”.

Con apenas dos días en la red, el video de Nikita ya cuenta con casi 5 millones de visitas.

 

Foto: Instagram @nikita_dragun

“No es gripe, no se quita” le responde Pedro Sola a Mauricio Clark“No es gripe, no se quita” le responde Pedro Sola a Mauricio ClarkEl conductor de “Ventaneando” le mando un mensaje a Clark respecto a su declaración sobre que “la homosexualidad es parte de su pasado”.

El boxeador Darío Larralde se lanza con los gays y los llama plagaEl boxeador Darío Larralde se lanza con los gays y los llama plagaCon frase como “me cagan los gays, son una plaga” el boxeador mexicano mostró su homofobia en un video difundido en redes sociales, el cual ha sido duramente criticado.

Lupita Jones rechaza que mujeres trans participen en concursos de bellezaLupita Jones rechaza que mujeres trans participen en concursos de bellezaLa directora de Nuestra Belleza México recalcó que “una mujer nacida mujer, jamás será igual a una transgénero”

       

Visitas:


Entretenimiento