Geny es una de las concursantes que más ha llamado la atención de esta temporada de MasterChef México, quien con su alegría y “amor” por el chef Benito ha cautivado a muchos seguidores del programa de Tv Azteca.

En una foto compartida en Twitter habría revelado los nombres de los semifinalistas del reality de Tv Azteca, en donde Geny aparece.

La concursante es de Yucatán, donde apoya a personas que lo necesitan, ya que dijo es voluntaria en un comedor de niños y se cataloga como uno de los pilares del lugar.

Geny tiene tres hijos y dice le gusta vivir bien, no con lujos. “Tengo lo necesario y básico”, expresó.

La concursante no tiene pareja y asegura que el amor duele, pero que es hermoso amar a alguien. Contó que la cautivó un hombre casado, que por obvias razones no da su nombre.

Su chef favorito, como muchos lo saben, es Benito.

 

El comedor en donde ayuda se llama “Maná caído del cielo” y si gana MasterChef, con el dinero quiere poner un restaurant tradicional, de comida típica yucateca, todo cocinado en leña y carbón.

Los ingresos del negocio serían para ayudar a los niños y generar una fuente de ingresos para las madres de los pequeños.

 

Geny ha pasado por momentos duros en MasterChef México, ya que una reprimenda del chef Benito la hizo llorar, aunque al final recibió un abrazo de él.

 

 

Foto captura de pantalla YouTube